Amenazas
GDPR
Kaspersky
Protección de datos

¿Está lista tu empresa para cumplir la nueva normativa de protección de datos?

Queda menos de un año para la entrada en vigor del nuevo Reglamento General de Protección de Datos (GDPR en sus siglas en inglés). Y las multas por su incumplimiento serán cuantiosas. ¿Está preparada tu empresa para su adopción?

Proteccion Datos Seguridad

El nuevo Reglamento General de Protección de Datos está a la vuelta de la esquina. A partir del mes de mayo de 2018 será de obligado cumplimiento para las empresas. Y el hecho de no cumplirlo supondrá un coste para la tuya. Hasta el 4% de tu facturación anual o 20 millones de euros, la cantidad que sea mayor. Eso por no mencionar el daño a tu reputación, que te podría hacer perder clientes y reputación.

Así que, cuanto antes te adaptes a la nueva normativa, mejor. Para ello, te ofrecemos una serie de pautas y consejos en este documento. Rellena este formulario y descárgatelo:

 
Perfil profesional

Política de seguridad de las empresas, esa gran desconocida para los trabajadores españoles

Al igual que las amenazas, el gran enemigo de las empresas es el desconocimiento de sus políticas de seguridad por parte de los empleados. Al menos es la conclusión a la que llega un reciente estudio elaborado por Kaspersky Lab y B2B International. Conclusión palmaria: sólo un 14% de los empleados encuestados en España es plenamente consciente de las...

Perfil profesional

Claves para minimizar los ciberataques en 2018

La ciberdelincuencia se ha convertido en uno de los crímenes más rentables del siglo XXI. Lo saben las empresas y también los usuarios, que ponen todo de su parte para evitar ser víctimas de las fechorías de los ciberdelincuentes? O no. Porque siempre hay quien baja la guardia, de ahí la necesidad de refrescar una serie de consejos....