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Vartan Minasyan (Kaspersky): "Para ser una compañía innovadora hay que pensar en futuro"

"Kaspersky cree que el intraemprendimiento puede traer nuevas estrategias innovadoras", asegura Vartan Minasyan, director de innovación de Kaspersky Lab. "Hay que centrarse en el futuro, pensar qué va a pasar en diez años y crear nuevos productos constantemente".

Vartan Minasyan, director de innovación de Kaspersky Lab
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Durante los días 4, 5 y 6 de octubre, se celebró de nuevo en Madrid South Summit, un evento que cada año reúne a emprendedores e inversores de todo el mundo.Ciberseguridad Integral tuvo la oportunidad de entrevistar a Vartan Minasyan, director de innovación de Kaspersky Lab, que participó en varias charlas con el objetivo de destacar la importancia de disponer de un departamento de innovación dentro de las empresas y el valor del intraemprendimiento.

“Kaspersky cree que el intraemprendimiento puede traer nuevas estrategias innovadoras”, asegura Minasyan. “Hay que centrarse en el futuro, pensar qué va a pasar en diez años y crear nuevos productos constantemente”.

Como director de innovación, para Minasyan lo más importante es pensar en seguridad, “muchas startups han fracasado por no pensar en ciberseguridad, especialmente ahora con la nueva GDPR hay que proteger los datos”.

Durante el South Summit, Kaspersky colaboró junto con Juan Galiardo, director de Uber en España, en la mesa redonda “La innovación como factor fundamental para la cultura empresarial”, donde Minasyan insistió en lo importante que es la innovación interna.

“Es importante eliminar el miedo de algunos empleados, la gente tiene miedo a las nuevas ideas y hay que decirles que todas las ideas son buenas, además de informarles de los procesos para llevar a cabo sus propuestas”, destacó Minasyan. “En Kaspersky Lab apoyamos el intraemprendimiento, la clave está en enseñar a nuestros empleados los mecanismos para innovar”.

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