Seguridad
Ciberseguridad
Amenazas
ransomware
malware

La Administración Pública, atenta a las últimas novedades en seguridad

Nadie queda exento de considerar la seguridad como aspecto capital en su devenir diario. La Administración Pública también la tiene en cuenta. Máxime si tenemos en cuenta la gran cantidad de trabajadores que manejan sus datos e información, de gran importancia.

Seguridad Administración Pública Ciberseguridad Integral IDG
Play

La seguridad es vital para cualquier empresa u organismo, ya sea del sector público o privado. En el primer caso, cobra especial importancia por la gran cantidad de datos e información que maneja. Información y datos relativos a todos los ciudadanos y que es preciso tratar con extremo cuidado. Sobre todo, si se manejan con dispositivos portátiles.

En esta entrevista, Luis Miguel Criado, director del departamento de sistemas del Instituto Nacional de Higiene y Seguridad en el trabajo, habla de la importancia que está adquiriendo la seguridad dentro de la Administración Pública tanto desde un punto de vista central como perimetral, así como de la necesidad de proteger los endpoints con los que trabaja su personal. 

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Concienciación en ciberseguridad. Evita que los ataques a tu empresa empiecen desde un error humano.

 
Amenazas

El ecosistema de dispositivos conectados y su seguridad, a debate

Dentro del marco de la segunda edición del Foro de la Movilidad e IoT que ha tenido lugar en Madrid, organizado por ISMS Forum, se han abordado interesantes aspectos relacionados con este ecosistema de dispositivos interconectados y su seguridad.