Vídeo
Ciberseguridad
Kaspersky

Kaspersky Lab cumple 20 años

Dos décadas en las que la compañía ha ofrecido todo tipo de soluciones relacionadas con la ciberseguridad, dejando al margen cualquier tipo de amenaza digital.

evento kaspersky

 

Kaspersky Lab fue fundada en el año 1997 por Eugene Kaspersky, experto en seguridad informática que se dedicaba al desarrollo de tecnologías antivirus en el Departamento de Defensa de Rusia desde los años 80. La compañía opera en aproximadamente 200 países con más de 30 oficinas en todo el mundo con sede central en Moscú y más de 2.850 empleados.

Con motivo de este 20 aniversario la filial ibérica de Kaspersky Lab organizó el pasado 11 de julio en Madrid un encuentro con empleados, clientes y prensa para celebrar este acontecimiento, del que nos hacemos eco en este videorresumen.

 

Ciberseguridad Integral tuvo la oportunidad de hablar con el director general de Kaspersky Lab en España, Alfonso Ramírez, quien realizó un análisis sobre la evolución de la compañía estos últimos años y sus claves de éxito.

 

Además, el director preventa de Kaspersky, Pedro García, nos habló sobre la importancia del camino de adaptación de la empresa hacia las nuevas ciberamenazas, especialmente con el continuo crecimiento de las tecnologías.

Perfil profesional

Política de seguridad de las empresas, esa gran desconocida para los trabajadores españoles

Al igual que las amenazas, el gran enemigo de las empresas es el desconocimiento de sus políticas de seguridad por parte de los empleados. Al menos es la conclusión a la que llega un reciente estudio elaborado por Kaspersky Lab y B2B International. Conclusión palmaria: sólo un 14% de los empleados encuestados en España es plenamente consciente de las...

Perfil profesional

Claves para minimizar los ciberataques en 2018

La ciberdelincuencia se ha convertido en uno de los crímenes más rentables del siglo XXI. Lo saben las empresas y también los usuarios, que ponen todo de su parte para evitar ser víctimas de las fechorías de los ciberdelincuentes? O no. Porque siempre hay quien baja la guardia, de ahí la necesidad de refrescar una serie de consejos....